martes, 27 de julio de 2010

Carlos Abella, nuevo Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid





La Comunidad de Madrid ha cambiado la estructura del Centro de Asuntos Taurinos, con los reemplazos de José Pedro Gómez Ballesteros y Pilar González del Valle. Ballesteros pasa a ser asesor de Vicepresidencia para temas culturales y taurinos. Estas propuestas, llegarán mañana, según ha podido conocer Burladero, al Consejo de Gobierno de la propia Comunidad de Madrid. La Marquesa de la Vega de Anzo también se mostró en contra de los últimos carteles de las Ferias de San Isidro y el Aniversario presentados por la empresa Taurodelta y se opuso a la reciente prórroga concendida a Taurodelta.

Ballesteros, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid durante los últimos diez años, abandona su cargo que pasará a ser ocupado por el escritor, economista y biógrafo de toreros, entre otras actividades, Carlos Abella. Se nombrarán próximamente dos nuevos Consejeros del citado de Centro de Asuntos Taurinos en sustitución de Pilar Vega de Anzo y del propio Abella.

Los dos cambios introducidos por el Gobierno de Esperanza Aguirre, una vez aprobados, saldrán publicados próximamente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Segun burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario