numero de visitas

jueves, 26 de enero de 2012

LA CONCESIÓN DE LA PLAZA DE MADRID A TAURODELTA, AUN NO ES OFICIAL, NO SE HA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.





J. SALAMANCA


Oficiosa si, pero no oficialmente, podemos decirlo asi.La concesión de la plaza de Madrid no se ha publicado en el B.O.C.M., aunque se da por hecho según el documento que se adjunta debajo de este texto.Soponemos que será cuestión de plazos o de formalismos, claro que esta semana pasada se han desatado toda clase de rumores respecto a la situación económica de Taurodelta en los mentideros taurinos y corrillos.
Esos supuestos problemas financieros que se comentan por ahí no creo que estén retrasando el anuncio oficial, pero quien sabe.Tomas Entero no se ha quedado muy conforme con la negativa de la Comunidad a que su empresa fuera candidata y puede que estemos ante otra concesión que acabe mas tarde o mas temprano en los tribunales por no hacer supuestamente bien las cosas.
Todos los rumores y chascarrillos han venido de Zaragoza, plaza que has gestionado los Choperitas hasta este año en que sale de nuevo a concurso y según parece el resultado de la gestión en lo económico no ha sido del todo satisfactorio.Sea como fuere algunos periodistas dicen afirmar que algo raro pasa o ha pasado, pero ninguno dice nada, estaremos a la espera.















se ha dado cuenta al Consejo de Asuntos Taurinos de la decisión de la Mesa de Contratación



La Comunidad de Madrid adjudica el concurso para la gestión de Las Ventas a la empresa Taurodelta


• La gestión de la plaza será por tres años con la posibilidad de dos prórrogas de un año
• Habrá más festejos y mejoras como la domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas



13,ene,12.- El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha conocido hoy la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar la cesión de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta. La duración del contrato se extenderá hasta octubre de 2014, con la posibilidad de dos prórrogas posteriores de un año cada una.

Con la oferta de la empresa adjudicataria se eleva el número de festejos a 25, 10 más de lo requerido, con la programación de diestros de reconocido prestigio y que hayan triunfado en las plazas de primera categoría. Asimismo, se pondrá en marcha la Feria de Arte y Cultura, que se celebrará con posterioridad a la tradicional de San Isidro.

La Comunidad de Madrid también garantiza con este contrato, además de la calidad de los festejos, la mejora de las condiciones del abonado, gracias a la implantación de la domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas, una demanda histórica de los aficionados de los toros en Madrid.











Dirección General de Medios. Oficina de Comunicación - Puerta del Sol, 7. - 28013 Madrid - 91 580 20 70
e-mail: comunicacion@madrid.org - web: www.madrid.org - facebook.com/comunidademadrid – twitter.com/el7deSol








Otra de las novedades incluidas en los pliegos para la explotación de la plaza de toros de Las Ventas son los descuentos en las tarjetas de temporada de Tercera Edad y jóvenes, al margen de las posibles mejoras que pudieran llevarse a cabo en la infraestructura general de la plaza.

La empresa adjudicataria ha obtenido un total de 87 puntos sobre los
100 máximos contemplados en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas elaborados por la Comunidad de Madrid. El canon ofertado asciende a 2.325.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario