lunes, 1 de abril de 2013

Triunfos, ¿ pero con el medio toro?

Copio notas de la cronica de Antoni Lorca;

 Cinco toros de Garcigrande, desiguales de presentación, blandos, descastados y muy nobles; el 1º, de Parladé, desclasado.


 
Julian  con su legion guardaespaldas


Por cierto, estos tres toreros que tanto hablan del futuro de la fiesta y tanto dicen defenderla de los ataques de otros, han escrito una página de desvergüenza torera en los corrales. Hasta 17 toros tuvieron que ser reconocidos para completar la corrida. Petardo del ganadero, incapaz de traer una corrida digna para la Maestranza; y petardo de los toreros, que presionan hasta la saciedad para que la autoridad admita lo inadmisible. Que se sepa que El Juli, Morante y Manzanares utilizan toda clase de presiones para dar gato por liebre, sardina por toro. Y una figura, un héroe, se debe vestir por los pies y presentarse en Sevilla con una corrida que por su hechuras y trapío apruebe con sobresaliente el examen. Pero eso solo lo hacen las figuras de verdad.

Por cierto, ¿ donde estan los taurinos para criticar la puerta grande, cuando hay un compañero herido en la enfermeria? Bien se critico a Joao Folque cuando salio a saludar su mayora.

 Como son los taurinos que poca memoria tienen!

2 comentarios:

  1. Nada que añadir a la cronica, aunque hay gente que aun estando en la mismisima Maestranza o bien necesitan gafas o no tienen ni idea de toros, e leido otra cronica en un blog acompañada por fotos en la que incluye esto : "De las corridas más serias que se han lidiado últimamente en La Maestranza y más en un cartel de figuras".
    Si unos "toruchos" de apenas 500 kilos escurridos de carnes y que solamente sobresalian por los cuernos, como seria los otros 6 u 8 rechazados, en fin, que mas de lo mismo y la gente sigue con la venda puesta.
    Y del Juli decir dos cosas solamente:
    1- Esto que hizo el domingo que lo demuestre en la de Miura.
    2- Un torero que podria ser gigantesco se conforma con ser solamente grande toreando unicamente la camada de "su amigo" Justo Hernandez.

    ResponderEliminar
  2. Do you have a spam issue on
    this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation;
    many of us have created some nice
    procedures and we are looking to exchange
    solutions with others, why not shoot me an email if interested.



    Also visit my web blog :: view Here
    my web site - View here

    ResponderEliminar