numero de visitas

miércoles, 10 de abril de 2013

Voluntad, algo de casta y saludo a los paisano




Si comparamos la novillada de Javier Molina con Javier Molina, en líneas generales bajo en cuanto trapío, poder y casta. Pero si la comparamos con el conglomerado ganadero actual, Javier Molina destacaría con buena nota.
El ganado de presentación fue desigual saliendo algunos animales feos de hechuras como el terciado sexto.
La novillada fue entretenía y no decepciono saliendo un primer noble flojo descastado un segundo noble encastado sin torear, tercero encastado sin poderlo, cuarto manso descastado reservón, quinto descastado y sexto noble toreable y a mas.
Primero,  cuarto y quinto  silencio, segundo ovación, tercero y sexto palmas en el arrastre.
Los piqueros no anduvieron mal cogiendo a los bichos en lo alto respondiendo el ganado en una contra ofensiva  de ocho varas de verdad por un tumbo.
Destaco Rafael del Cerro más por su voluntad que por su saber, aunque perdió la batalla con sus dos oponentes
Raúl Cámara, realizo una faena cansina, donde toreo totalmente despegado y a media altura, llegando a aburrir a la concurrencia. Lo despacha con una estocada. Saludos a sus paisanos.
En su segundo un manso reservón al que le saco a las afueras, cuando el animal pedía tablas. Nada pudo hacer al cruzar los terrenos. Lo despacha con una perpendicular tres pinchazos y un aviso. Silencio.
Antonio Puerta  necesita realizar un replanteamiento sobre su futuro. Se fue con las orejas al desolladero un noble segundo que iba fenomenal por ambos pitones. Lo despacha con una estocada caída un pinchazo y un aviso.
Con su segundo un animal descastado, baso su faena por el pitón derecho.  Lo sentencia con una  media dos descabellos y un aviso.
Rafael del Cerro estuvo muy voluntarioso tanto con el capote como co la muleta. Destaco en quites, y bien con la muleta. Dando una tanta de bella estética con la derecha. Lo despacha de una media dos pinchazos y dos avisos. Saludos
Con su segundo también también quiso demostrar de que quiere ser torero, ofreciendos unos estéticos derechazos. Mal con los haceros, seis pinchazos una media un descabello y dos avisos. Silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario