domingo, 1 de julio de 2012
Las Ventas como centro comercial
En menos de dos décadas el futuro de las Ventas y muchas plazas podrían ser unos grandes centros comerciales. Esto resulta insoportable, desde el punto de vista ganadero, desde el punto de vista de los de a pie. Son una tras otra la que nos están metiendo estos gerentes y empresarios con sus novilladas infumables y novilleros apáticos remenderos de bajo consumo.
Con mucho menos de un cuarto se dio una novillada en Madrid de Murteria Grave. Novillos de excelente presentación con cuajo y remate pero bajo mínimos en todo a excepción del primero que envistió con nobleza.
De capa caída esta estos bichejos que ni se emplearon en el caballo. Tan solo tomaron cuatro picotazos saliendo casi sueltos en todos, llegando a la muleta sin transmisión y medio rajaos.
Los novilleros muy verdes, pero que muy verdes. Sin piques, sin garra, sin hacer ni un solo quite, con miedos y sobre todo soso y zarrapastroso. Quien actuó con cierta valentía fue el novillero Jesús Fernández que aun estando herido tuvo el pundonor de seguir con la faena llevándose dos cornadas.
Mazantini aunque torea derecho, es un artefacto de mucho cuidado. Medios pases, no es capaz de sacar un toro a los medios, muleta a media altura, retrasada y mucho miedo.
Ángel Puerta no está en condiciones de continuar este camino. Descolocación, perfílelo toreando con precauciones ante animales descastados. Un desastre con los aceros. Saludos a petición de sus paisanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario