martes, 27 de marzo de 2012

CARMEN SEGOVIA; UN FRACASO GANADERO


Quizas ir a los toros y ver una penosa corrida donde los animales ruedan por los suelos justificando una rotunda protesta entre la aficion, relsulte mas interesante que ver los toros de Carmen Segovia en los cuales el aburrimiento esta servido.

Por desciribir estos cornupetas tipo bichejos, animales de compañia o monas domesticadas. No es muy dificil deducir su comportamiento muy alejados de ser un toro bravo y cercanos a la baca lechera de la orquesta Topolino.

Este tipo de ganaderias estan mas bien dirigidas a publico festivalero, con ganas de fiesta, juerga y triunfos. Donde el ganadero queda reducido a un objeto decorativo.

El comportamiento de estos toros es sencillo y simple. Aquerenciados a tablas en el primer tercio, apenas tienen fuerza de empuje en el caballo, sosotes, blandos,buscando el refugio de la madera y con mas bondad que la mismisma Blancanieves, en las cuales al matador le permite todo tipo de acercamientos en el ultimo tercio.

Creo que resulta muy necesario que este tipo de ganaderias se queden en casita y esperando nueva orden. Siendo objeto de reflesion ganadera cambiar de tactica urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario