MASACRADOS EN EL CABALLO
Saliendo de la plaza al término de la corrida, de forma casual me encontré con un personajillo, con el cual tuve una tertulia un poco acalorada y fuera de tono. Simplemente le comente la interesante corrida de Alcurrucen, refiriéndome al trapio y a lo duros que fueron los animales. Le dije:
En este pueblo si hay corridas de toros no como en el tuyo.
Y este con todo despectivo me dijo:
¿Y esto le gusta a usted? Si estos toros no se podían ni picar.
Menos mal que tomo nota de todo por si la memoria me falla y me puse a contar las varas. Pues fueron un total de 11 varas e incluso barreando mas 6 picotazos. Entonces, acordándome de de la pequeña discusión, me dije. Pues menos mal que no se dejaron picar porque si llegan a dejar hubieran tomado 40.
Pues este señor es nada más y nada menos quien organiza los tristes espectáculos taurinos en el tiemblo. Y lo más gracioso que los toros que trajo allá por las fiestas, esos sí que no se dejaron que tomaron un total de 2 ridiculas varas en todo la corrida. En fin de ignorantes esta el mundo lleno y nosotros tenemos la desgracia de tenerle de concejal de festejos. En fin no creo que ningún concejal de Cenicientos se acerque al Tiemblo a ver las corridas chapuceras que organiza mañana mas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario