Claro que siempre exigimos a Doña Dolores Aguirre espectáculo y emoción. Claro que cuando pega el petardazo van los taurinos con hacha en mano a cortar cabezas a diestro y siniestro. Y claro que cuando triunfa es un balón de oxigeno para la fiesta. Todos estos calificativos en corridas de Garcigrandes y demás nada de esto importa ya que uno cuando va a ese tipo de corridas ya esta más que avisado de que alli va a salir de todo menos toros de lidia.
La corrida de Dolores fue noble, encastada y mansa en el caballo exceptuando el sexto de nombre Angelon ( todo un santo). Animales en los cuales la terna podría haber triunfado de no ser por la poca experiencia de la terna. Casi todos tomaron 2 y tres varas.
Salvador Cortes un desastre con sus dos toros, toreando al hilo del pitón o mejor al trascuerno, con mas miedo que vergüenza, perdiendo los papeles con su segundo animal.
Alberto Aguilar no piso el acelerador y toreo mas al alivio con sus dos toros.
Joselillo con su primer toro anduvo con decisión y entrega conectando con la masa. Merece más oportunidades por el coraje que le echa, aunque carezca de muchas cosas. Despacho a sus animales de dos estocadas limpias y decisivas. Con su segundo y encastado animal, perdió los papeles despues de que se le colara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario