miércoles, 25 de mayo de 2011

Interesante corrida de la prensa




¿Salio mansa?. Pues claro que si. Todos saliern sueltos en el caballo. ¿Tuvieron ese punto de casta?
Efectivamente, casta y algunos animales nobles, como el primero de Castella y Joselito Adame. ¿Fue la corrida bien presentada? Correcta presentación los toros de Alcurrucen y muy en el tipo del encaste Nuñez. Fueron toros largos ligeros de carnes, degollados de papada y astifina cornamenta.

Esta vez no podemos criticar a los de luces, por querer traer los toros debajo de el brazo. Por eso nadie lo protesto. Mal comportamiento tuvieron los cornupetas en el caballo, saliendo todos sueltos. Nueve puyazos sin emplearse. Destacaremos el primer ejemplar de Castella que fue un animal noble encastado con un excelente pitón izquierdo.

Destacaremos las actuaciones voluntariosas de Joselito Adame con sus dos primeros toros y sobre todo con su segundo, aunque no creo que fueran los terrenos acertados se lo llevo a los medios y realizo una faena basada en valor y mucho aguante, méritos suficientes para querer verle otra vez.

Perera estuvo presente en estado fisico, pero en estado mental se encontraba bailando samba en las playas de Brasil. Mala colocación, toreando siempre en la pala del pitón y ahogando al animal matando de hermosos sartenazos.
Castella dio lo que dio con su primero. Fue una faena bien construida, con esos pases de por bajo sacándolo a los medios y dando algunos derechazos de calidad, con unos buenos naturales. Lo despacha de una buena estocada. Oreja merecida. Este es el Castella que queremos. Con el segundo no entedio los terrenos, sacando un animal que al final quiso lo que quiso las tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario